Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Kia EV6 GT: el crossover eléctrico de altas prestaciones

Kia EV6 GT: el crossover eléctrico de altas prestaciones

Creado para la nueva era de la movilidad sostenible, el nuevo Kia EV6 GT es un crossover de altas prestaciones totalmente eléctrico. El modelo más potente de la historia de la marca combina un gran rendimiento, la capacidad de ofrecer el máximo confort, tecnología de carga ultrarrápida y una impresionante autonomía.

Kia Sportage PHEV: el SUV híbrido enchufable sin límites

Kia Sportage PHEV: el SUV híbrido enchufable sin límites

El nuevo Kia Sportage PHEV ha sido concebido para establecer una nueva referencia dentro del creciente segmento de los SUV electrificados. Con un motor T-GDI muy eficiente, un motor eléctrico de imanes permanentes, y una batería de iones de litio y polímero, ofrece una amplia movilidad eléctrica.

Kia cumple tres décadas en España: estos son los hitos de la marca

Kia cumple tres décadas en España: estos son los hitos de la marca

1992 fue el año de llegada de Kia a España, de la mano de un importador, y a lo largo de 30 años la marca ha protagonizado una historia de éxitos inigualable. Además de comercializar cerca de 700.000 vehículos, Kia se ha convertido en la marca favorita de los clientes particulares y en marzo lideró el mercado total.