Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Nuestros amigos del RACC prueban el nuevo Kia Sorento

Nuestros amigos del RACC prueban el nuevo Kia Sorento

El nuevo Kia Sorento ya está disponible, tanto con motor diésel 2.2 CRDi como en versión híbrida e híbrida enchufable, y nuestros amigos del Real Automóvil Club de Cataluña han querido ponerlo a prueba para ver cómo se comporta. El resultado final ha sido realmente satisfactorio.

Kia presenta su nuevo propósito de marca y su estrategia futura

Kia presenta su nuevo propósito de marca y su estrategia futura

En un evento digital, Kia ha presentado su nuevo propósito de marca y su estrategia futura. Además de poner en marcha un “Plan S”, con el que crear soluciones de movilidad sostenible, la marca recurre a materiales reciclables y energía renovable, y lanzará siete nuevos vehículos específicamente eléctricos hasta 2027.

Comparativa: probamos los dos 100% eléctricos de Kia AR MOTORS

Comparativa: probamos los dos 100% eléctricos de Kia AR MOTORS

Como ya hicimos con los híbridos enchufables de la marca, hemos probado los dos modelos totalmente eléctricos de Kia y aquí analizamos los puntos en común y las diferencias que existen entre el Kia e-Niro y el Kia e-Soul, dos estilos diferentes, con diferentes comportamientos, para adaptarse a distintas necesidades.