Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Los secretos del nuevo Kia Sorento, un híbrido enchufable de 7 plazas

Los secretos del nuevo Kia Sorento, un híbrido enchufable de 7 plazas

El nuevo Kia Sorento cuenta con el nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable turboalimentado, capaz de generar 265 CV, y maximiza su habitabilidad creando el espacio necesario para tres filas de asientos y siete plazas. Las ventas de este modelo arrancarán el primer trimestre de 2021.

El impuesto de matriculación subirá en enero de 2021

El impuesto de matriculación subirá en enero de 2021

El ciclo de emisiones NEDC ha sido utilizado durante años para el cálculo del impuesto de matriculación, pero a partir de 2021 este cálculo se realizará sobre el ciclo WLTP, que es más realista y preciso. Este cambio supondrá el cambio de tramo impositivo de los vehículos, y conlleva la subida de impuesto de matriculación correspondiente.

Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Kia Movilidad es un servicio de ampliación de la asistencia en carretera que la marca ofrece a los propietarios de sus vehículos. Con esta ampliación puede prorrogarse el servicio hasta un máximo de 4 años, que se suman a los tres años iniciales con los que ya contaban los vehículos Kia.