Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

La gama Kia se beneficia de la bajada del Impuesto de Matriculación

La gama Kia se beneficia de la bajada del Impuesto de Matriculación

El Congreso ha validado la elevación de un 20% en los cuatro tramos del Impuesto de Matriculación, lo que se traduce en una bajada de dicho impuesto. Esta medida permite que, al menos hasta el 31 de diciembre, gran parte de los vehículos de la gama Kia vuelvan a estar exentos del pago del impuesto

Kia fabrica su coche número cuatro millones en Europa

Kia fabrica su coche número cuatro millones en Europa

La planta de alta tecnología de Žilina, en Eslovaquia, ha producido, en tan solo 15 años, más de 4 millones de vehículos Kia. Estas instalaciones, premiadas y muy eficientes, se han convertido en parte integrante del desarrollo económico de la zona, y han conseguido que Kia Eslovaquia sea clave para la creciente presencia de la marca en Europa.

10 motivos por los que el Kia Sorento es el mejor SUV familiar

10 motivos por los que el Kia Sorento es el mejor SUV familiar

La cuarta generación del Kia Sorento se ha diseñado para las familias que no quieren renunciar a nada. Desarrollado sobre la nueva plataforma para los modelos SUV de Kia, ofrece unas cotas de espacio, un nivel de seguridad y una variedad de sistemas de propulsión que lo convierten en el mejor SUV familiar.