Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

Plan MOVES II y III: las dudas más frecuentes

Plan MOVES II y III: las dudas más frecuentes

Con el objetivo de promover la movilidad eficiente y sostenible, se ha puesto en marcha el Plan MOVES III, ofreciendo importantes ayudas a la hora de adquirir un nuevo vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Además, en algunas comunidades sigue vigente el Plan MOVES II, aunque ambos planes no son compatibles.

La nueva aplicación Voice Assist de Kia: una línea directa con la marca

La nueva aplicación Voice Assist de Kia: una línea directa con la marca

Los clientes de Kia disponen de un nuevo servicio con el que pueden solicitar servicios por medio de comandos de voz o Facebook Messenger. “Kia Service” Google Voice Assistant permite solicitar, en cualquier momento, direcciones de concesionarios, respuestas a preguntas frecuentes o presupuestos de servicios.

AR Motors cede tres Kia Niro electrificados al Hospital Sant Joan de Déu

AR Motors cede tres Kia Niro electrificados al Hospital Sant Joan de Déu

La pandemia del COVID-19 ha provocado que el Hospital Sant Joan de Déu experimente un aumento del 68% en los servicios de asistencia a domicilio. Para facilitar los desplazamientos de los profesionales sanitarios QUADIS ha cedido una flota de vehículos eléctricos, que incluye tres Kia Niro electrificados de AR Motors.