Nuestros servicios.

En KIA AR Motors tratamos de dar servicio a cualquier petición que nuestros clientes puedan tener, nuestros profesionales se encargarán de gestionar cualquier petición y de esta forma usted no tendrá que preocuparse de nada, aquí debajo encontrarán algunos de nuestros servicios.

En todos los centros AR Motors se ofrecen estos servicios, localice el centro AR Motors más cercano y contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

 

Garantía

KIA merece confianza, 7 años con la mejor cobertura para tu vehículo. Entra y descubre todas las ventajas.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Las revisiones y visitas al taller nunca han sido tan relajadas. Asegure su tranquilidad con una pequeña cuota mensual, fija, gracias las revisiones y el mantenimiento integral.

También te puede interesar

AR Motors renueva su colaboración con la Fundación Cruyff

AR Motors renueva su colaboración con la Fundación Cruyff

Creada en 1995, la Fundación Cruyff busca promover el deporte entre los niños y jóvenes con y sin discapacidad. A través de proyectos deportivos crea espacios para que los niños y niñas mejores su salud física y mental, y AR Motors ha renovado su acuerdo de colaboración, que comenzó en 2018.

La guía definitiva para ir de vacaciones con un coche eléctrico

La guía definitiva para ir de vacaciones con un coche eléctrico

Ausencia de emisiones contaminantes, suavidad, silencio y placer de conducción, menor coste energético y de mantenimiento, o los beneficios que ofrecen para acceder y aparcar en las ciudades son algunas de las ventajas de los coches eléctricos. Y afrontar un viaje largo no es una aventura con los consejos que te damos.