Los 10 compromisos de la gama electrificada de Kia
Diez razones para unirte a la familia Kia AR MOTORS, si has decidido comprarte un coche eléctrico o híbrido.
#1 Garantía de cambio
Si durante el primer mes o 1000 primeros km no quedas satisfecho con tu nuevo vehículo, podrás decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de igual o superior importe (abonando la diferencia).
#2 Coche de cortesía
Si lo deseas, durante el primer año, tendrás disponible un coche gratis de cortesía durante 15 días.
#3 Ayuda con la instalación del cargador
Kia te facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en tu residencia. Todo “llave en mano”.
#4 Red de carga Kia
Podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales KIA.
#5 Seguro contra daños
En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica o como consecuencia de actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.
#6 Asistencia Premium
Un servicio gratuito de asistencia Premium en carretera. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península al que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.
#7 años de garantía
7 años de garantía, la misma para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería.
#8 Kia Connect
Gracias a la aplicación Kia Connect, los usuarios tendrán acceso remoto a su vehículo* 100% eléctrico o híbrido enchufable, disfrutando de diversas funcionalidades como por ejemplo: programación de la recarga de su vehículo, información detallada de los viajes realizados, consumos, apertura remota del vehículo, ver la ubicación del mismo o programación del sistema climatizador, entre otras.
#9 Kia Charge
Con KiaCharge, nuestro sistema agregador de puntos de recarga, siempre tendrás a mano un cargador cerca de ti sin complicaciones, dondequiera que vayas. Todo lo que necesitas es una app y la tarjeta KiaCharge RFID que te dan acceso rápido y fácil a la creciente red DCS de más de 300.000 puntos de recarga en 29 países de Europa. Además, te beneficias de tres atractivas tarifas para una experiencia de carga más cómoda, eficiente y fácil.
#10 Ventanilla única
Kia tiene habilitada una ventanillla única de atención para clientes, donde podrá realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales. Disponible 24horas del día, 7 días a la semana.