Nuevo Kia Sorento Black Edition: un elegante look oscuro con más equipamiento

Kia presenta la versión especial Black Edition del Sorento, una nueva edición limitada del SUV crossover con una sofisticada imagen exterior marcada por los atractivos detalles exteriores en color negro brillante. Pero no se trata solamente de un lifting superficial. El nuevo Sorento Black Edition también ofrece novedades en el interior y un equipamiento especial que incorpora numerosos elementos de seguridad y de confort.

El Kia Sorento, ahora en su cuarta generación, marca con esta edición limitada nuevas cotas en diseño, sostenibilidad, seguridad, conducción y calidad de vida abordo. La Black Edition ofrece una combinación única de estilo y equipamiento, que aumenta aún más el atractivo de un modelo que ha conquistado numerosos premios y el favor del público.

La Black Edition se ofrece con los tres propulsores de la gama Sorento: diésel Smartstream de última generación (194 CV), híbrido (230 CV) e híbrido enchufable (265 CV).

Nuevo Kia Sorento Black Edition: un elegante look oscuro con más equipamiento

Acabados en negro brillante y cromados

El Sorento Black Edition mantiene el elegante y moderno diseño de un crossover basado en la filosofía de diseño «atrevido refinamiento” de Kia. Pero consigue un nuevo look añadiéndole detalles exclusivos en acabado negro brillante (la moldura de la parrilla, los raíles del techo y los espejos retrovisores) y cromados (ventanas y estribos laterales). Además, la versión diésel monta también unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.

En lo que respecta al color de la carrocería, el Kia Sorento Black Edition está disponible en negro perlado Aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

Nuevo Kia Sorento Black Edition: un elegante look oscuro con más equipamiento

Amplio equipamiento tecnológico y de confort

En el interior del habitáculo marcan la diferencia los asientos premium con tapicería en piel Black Edition, decoración en relieve, ventilación y calefacción incluso en la segunda fila. Exclusivo para el disfrute del conductor, su asiento cuenta además con tecnología de regulación eléctrica y memoria.

Otros privilegios del conductor y los pasajeros del Kia Sorento Black Edition son el volante calefactable, el Head-up Display, el panel de instrumentos digital Supervision de 31 cm (12,3 pulgadas), el navegador Kia Connect con Android Auto/Apple Carplay, conectividad Kia y pantalla de 26 cm (10,25 pulgadas), el portón trasero con manos libres o el sistema de Audio Premium Bosé.

Nuevo Kia Sorento Black Edition: un elegante look oscuro con más equipamiento

Tecnologías de asistencia a la conducción Kia Drive WiSE

El Kia Sorento Black Edition incorpora de serie todas las tecnologías de asistencia a la conducción Kia Drive WiSE. Entre ellas destaca el sistema de asistencia de frenada de emergencia con detección de peatones, ciclistas y vehículos, que también detecta el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce.

Otros ADAS incluidos son el monitor de ángulo muerto, la cámara de visión 360º, el sistema de detección de ángulo muerto, el sistema reconocimiento de límites de velocidad, el control de crucero inteligente basado en la navegación con función Stop&Go, la asistencia para seguimiento del carril y la asistencia de conducción en carretera con seguimiento de carril con tráfico intenso.

El nuevo Sorento Black Edition también cuenta con otras tecnologías top de Kia, como la cámara de ayuda al estacionamiento con asistente para evitar colisiones en marcha atrás, la alerta de tráfico trasero, el sistema de detección de fatiga del conductor o el sistema de estacionamiento remoto con llave.

Nuevo Kia Sorento Black Edition: un elegante look oscuro con más equipamiento

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y descubre la nueva edición limitada del Kia Sorento Black Edition.