Dos “naves galácticas” Kia Ceed Tourer PHEV celebran el Día Mundial de las Familias con la Gasol Foundation

Con motivo del Día Mundial de las Familias, el pasado domingo 15 de mayo la Gasol Foundation celebró una jornada de actividad física y hábitos saludables en el espacio Play Now BCN de Nike, ubicado en el Forum de Barcelona.

La organización impulsada por los hermanos Pau y Marc Gasol llevó a cabo un evento gratuito al aire libre que tuvo como objetivo concienciar sobre los cuatro pilares de una vida sana: actividad física, alimentación saludable, sueño y bienestar emocional. La jornada destacó la importancia de las familias en el desarrollo saludable de los más pequeños, promoviendo la sostenibilidad y fomentando la actividad física.

 

AR Motors cede dos Kia Ceed Tourer PHEV a la Gasol Foundation

Allí estuvieron los dos Kia Ceed Tourer PHEV que AR Motors cede a la Gasol Foundation y que la entidad apoda cariñosamente como naves galácticas”. Los dos híbridos enchufables participaron en la logística de la jornada, que reunió a más de 500 niños y adultos. La convocatoria fue un éxito y todas las plazas disponibles fueron cubiertas.

Gracias a su sistema propulsor electrificado y a su etiqueta Cero Emisiones de la DGT, los dos Kia Ceed Tourer PHEV de AR Motors se han convertido en el partner de movilidad perfecto para la Gasol Foundation. Las dos unidades pueden acceder sin problemas a la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona en cualquier momento, y en esta ocasión en concreto demostraron su versatilidad y comodidad a la hora de transportar a todo el personal y el material necesario.

Dos “naves galácticas” Kia Ceed Tourer PHEV celebran el Día Mundial de las Familias con la Gasol Foundation

Familia + hábitos saludables = diversión

El evento, que comenzó a las 10:00h y finalizó a las 13:00h, usó la actividad física, el juego y la diversión como eje transversal de toda la jornada. Además, incluyó un almuerzo saludable gracias a la colaboración de Mercabarna.

Esta acción se enmarca en la colaboración de la Gasol Foundation con el Ayuntamiento de Barcelona y la Agència de Salut Pública de Barcelona. Juntas, las tres entidades están implementando en 21 centros educativos el proyecto SEÍSMO, que promociona los hábitos de vida saludable a través de la asignatura de educación física y las tutorías.

Esta jornada es un ejemplo más de nuestro trabajo con las familias: promovemos la salud infantil de una forma divertida, activa, accesible y basándonos en la evidencia científica”, ha comentado Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation Europa. Tras el gran éxito de esta iniciativa en el Día Mundial de las Familias, la Gasol Foundation se plantea organizar más acciones de este tipo en el próximo otoño.