Los nuevos 10 Compromisos Kia para coches eléctricos e híbridos enchufables

Kia amplía todavía más las ventajas que ofrece a sus clientes al adquirir un modelo eléctrico o híbrido enchufable. Los 10 Compromisos Kia que la marca presentó hace dos años en una iniciativa pionera para impulsar la compra de vehículos electrificados crecen ahora para facilitar al máximo el salto a la electromovilidad.

1. Garantía de cambio si no quedas satisfecho

Pasarse a la conducción de un eléctrico o un híbrido enchufable genera dudas en muchos clientes. Para disiparlas, Kia da al cliente un mes o 1.000 kilómetros para decidir si está plenamente satisfecho con su nuevo coche. En caso contrario, puede cambiarlo por un modelo de combustión de importe igual o superior, abonando la diferencia.

Los nuevos 10 Compromisos Kia para coches eléctricos e híbridos enchufables

2. Coche de combustión de cortesía

Para necesidades puntuales, en el primer año Kia ofrece a sus clientes de modelos eléctricos e híbridos enchufables un coche de cortesía con motor de combustión totalmente gratis durante quince días.

3. Ayuda para la instalación del cargador doméstico

Tener un punto de carga en casa es la solución más cómoda para comenzar cada día con la batería a tope. Kia facilita al máximo todo el proceso, la gestión, el suministro y la instalación.

4. 12 meses de recargas gratis

Durante el primer año el cliente puede recargar gratis en la red de Concesionarios Oficiales Kia. Para ello, solo tiene que hacer una reserva previa para confirmar su disponibilidad.

Los nuevos 10 Compromisos Kia para coches eléctricos e híbridos enchufables

5. Garantía contra daños en el cargador doméstico

Los clientes que instalen el cargador con la ayuda de Kia cuentan con una cobertura para determinados daños y robo del cable o del equipo de recarga.

6. Asistencia en carretera Premium

El servicio gratuito de asistencia en carretera Premium de Kia incluye el transporte en grúa del coche a cualquier destino de la península, reparación in situ, remolque, traslado de beneficiarios, recuperación del vehículo, reservas de viajes y duplicado del cable de recarga.

7. 7 años de Garantía, también para la batería

La batería de los Kia eléctricos e híbridos enchufables también se incluye en los 7 años de garantía que la marca ofrece en toda su gama. En este caso, el período de validez es de los primeros siete años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Los nuevos 10 Compromisos Kia para coches eléctricos e híbridos enchufables

8. Ventanilla única

El cliente Kia disfruta de la mejor atención a través de una ventanilla única disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

9. Recarga fácil y a bajo precio en toda Europa

Con la app Kia Charge y la tarjeta Kia Charge RFID el usuario tiene acceso rápido y con tarifas atractivas a una red que no deja de crecer y que ya cuenta con más de 400.000 puntos de recarga en 29 países de Europa.

10. Kia Connect 

La app Kia Connect facilita un acceso remoto a su vehículo para programar la recarga, consultar los detalles de los viajes realizados y de los consumos, abrir el coche, conocer su ubicación o programación el climatizador.

Los 10 compromisos muestran el compromiso de Kia con la movilidad respetuosa con el medio ambiente, y están dando una seguridad y garantía a nuestros clientes para que pierdan el miedo a los vehículos híbridos e híbridos enchufables”, asegura Emilio Herrera, presidente de Kia España.

Los nuevos 10 Compromisos Kia para coches eléctricos e híbridos enchufables

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y aprovecha las ventajas de los “10 compromisos Kia”.