Los 10 compromisos de Kia con su gama eléctrica

Estamos muy contentos de anunciar que AR Motors se ha convertido en un concesionario con clasificación e-Kia. Esto significa que nos incorporamos al nuevo Programa de Electrificación y 10 Compromisos Kia que confirman nuestra vocación de servicio al cliente.

El programa 10 Compromisos Kia ofrece una amplia gama de ventajas para los usuarios de los modelos 100% eléctricos o híbridos enchufables de la marca. Una serie de garantías adicionales que ofrecen una tranquilidad extra a los clientes a la hora de dar el paso a la movilidad eléctrica.

Estos son los 10 compromisos Kia:

  • Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros kilómetros no quedas satisfecho con tu nuevo vehículo, podrás cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
  • Coche de cortesía: Durante el primer año, los Kia 100% eléctricos tienen disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días.
  • Ayuda con la instalación del cargador: Puede parecer un quebradero de cabeza, pero Kia te facilita al máximo la gestión de la instalación de un punto de carga en tu domicilio. Como un servicio “llave en mano”.
  • Seguro contra daños: Si tu estación de carga doméstica sufre algún daño por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubre los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.
  • Red de carga Kia: Puedes disfrutar gratis de la red de puntos de carga de AR Motors y del resto de concesionarios oficiales Kia. Tan solo tienes que reservar el punto de recarga con antelación para confirmar que está disponible.
  • Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera premium para coches 100% eléctricos. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.
  • 7 años de garantía: La garantía que marca la diferencia en toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. 7 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.
  • Mantenimiento gratuito en los vehículos 100% eléctricos: Durante los primeros 3 años y siempre realizado por nuestro equipo de expertos profesionales.
  • Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7. Aquí puedes realizar cualquier gestión o asesorarte sobre mantenimiento, incidencias, tarifas de energía o burocracia con administraciones locales.
  • Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia disfrutan de ventajas especiales en Barcelona, como el acceso libre a la zona de bajas emisiones, bonificaciones en el impuesto de circulación y matriculación, etc.

Una amplia gama electrificada

En la actualidad Kia ofrece una amplia y completa oferta de modelos electrificados, con variantes híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas. Son modelos de diferentes estilos y segmentos, como el Kia Sportage Híbrido, el Kia Niro Híbrido, el Kia Niro Híbrido Enchufable, el Kia e-Niro, el Kia e-Soul y el Kia Optima Híbrido Enchufable.

Además, este mismo año crecerá la oferta de electrificación con la familia Ceed (variantes XCeed y Tourer) y el esperado nuevo Kia Sorento.

Ven a nuestros centros AR Motors y descubre la gama electrificada de Kia.