El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

El Kia más pequeño, el Kia Picanto, se ha actualizado de arriba a abajo: desde el diseño exterior e interior hasta los sistemas de propulsión más eficientes, o una serie de nuevas tecnologías propia de gamas más altas.

 

Todas las versiones

El nuevo Kia Picanto está ya disponible en tres niveles de equipamiento:

  • La versión de entrada Concept se refuerza con la inclusión de 5 plazas de serie, la cobertura digital del sistema de audio, los retrovisores exteriores calefactables y los elevalunas eléctricos traseros.
  • GT-Line es la versión más racing, con lunas oscurecidas y pedales deportivos. También incluye tecnologías como el sistema de asistencia de frenada de colisión frontal o el control de crucero
  • Por su parte, el robusto Kia Picanto X-Line tiene una inspiración SUV e incorpora una suspensión elevada en 15 milímetros y paragolpes específicos.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

Diseño exterior

El vibrante exterior del popular Kia Picanto se renueva a fondo, sobre todo en las versiones GT-Line y X-Line, que incorporan una parrilla «tiger-nose» con una apariencia más abierta y un contorno de efecto cromado que destaca la anchura del vehículo con una silueta que se extiende hacia la parte inferior de los nuevos faros LED.

El GT-Line incorpora una entrada de aire más grande en la parte inferior del paragolpes y faros antiniebla de efecto joya.

La versión X-Line acentúa su estilo SUV con sus elementos de efecto metálico y el contorno negro brillante que se extiende desde la parrilla delantera hasta el paso de rueda.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

Diseño interior

En el interior se acumulan las mejoras estéticas y tecnológicas, centradas en un sistema de navegación audiovisual (AVN) de pantalla ancha «flotante» de 8,0 pulgadas y una pantalla digital de alta resolución de 4,2 pulgadas para la instrumentación.

Según el nivel de equipamiento, el Kia Picanto se ofrece con asientos en color negro de tejido o de cuero sintético. Las nuevas texturas de tapicería dan un aspecto más contemporáneo y de mayor calidad.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

El nuevo motor “Smartstream”, más eficiente

El nuevo Kia Picanto está disponible con tres nuevos motores de gasolina “Smartstream”, todos ellos con una emisión de CO2 menor que la de sus predecesores.

  • T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado) de 1,0 litros y 100 CV.
  • DPi (inyección indirecta doble) atmosférico de 1,0 litros y 67 CV.
  • DPi (inyección indirecta doble) atmosférico de 1,2 litros y 84 CV.

Las motorizaciones 1.0 y 1.2 DPi estrenan una nueva caja de cambios manual automatizada (AMT) que ofrece la comodidad y facilidad de uso de un cambio automático con la eficiencia en el consumo de combustible de un cambio manual.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

Más tecnológico

El sistema UVO de Kia ofrece información del tráfico en tiempo real, pronósticos del tiempo, puntos de interés, precios de combustible y detalles de posibles estacionamientos, incluyendo el precio, la ubicación y la disponibilidad.

Además, ahora el sistema UVO Connect «Fase II” incorpora nuevos servicios en remoto como la navegación en ruta hasta destino.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

Más seguro

El nuevo Kia Picanto es ahora uno de los coches más seguros de su categoría. Según el nivel de equipamiento, el Picanto incluye por ejemplo el sistema de asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y vehículos.

Además, el Kia Picanto cuenta con un completo equipamiento de serie, como los sistemas Kia de gestión de la estabilidad del vehículo, vectorización de par de frenada, control de frenada en curva y de estabilidad lineal.

El Kia Picanto se renueva por fuera y por dentro

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y descubre todo lo que te ofrece la nueva gama del Kia Picanto.