El Kia EV6 regala un año de recargas y dos años de Charge Plus e IONITY Power

El nuevo Kia EV6 llega para redefinir la movilidad eléctrica en todos los sentidos. Su gran autonomía, habitabilidad, diseño e innovación tecnológica se bastan por sí mismas para revolucionar la experiencia del conductor y sus acompañantes, pero es que además el futurista SUV compacto también ofrece a los usuarios una completa batería de servicios que les proporcionan la máxima tranquilidad y libertad de movimientos.

Kia regala a los compradores del EV6 suscripciones a las mejores plataformas de carga y un año de recarga; y les ofrece servicios como asistencia premium y asistencia para la instalación del cargador doméstico. En definitiva, Kia elimina todas las incertidumbres típicas de los recién llegados al mundo de la electromovilidad.

El Kia EV6 regala un año de recargas y dos años de Charge Plus e IONITY Power

Cuatro servicios incluidos con el Kia EV6

  • Los usuarios del EV6 tienen acceso a los 285.000 puntos de carga de la red Kia Charge en Europa, incluyendo conectores de corriente alterna o continua. Las suscripciones y pagos pueden gestionarse a través de la app Kia Charge para smartphones.
  • La compra del Kia EV6 incluye dos años gratuitos de suscripción a la tarifa Plus de Kia Charge, sin cuota de activación, de sesión o mensual.
  • Otra ventaja son los dos años de suscripción gratuita al paquete IONITY Power, que ofrece descuentos en más de 400 estaciones de carga de alta potencia en 24 países europeos, con un precio de la energía de 0,29 EUR / kWh en España y en otros países.
  • Por último, pero no por ello menos suculento, está el año de recarga gratuito a través de la aplicación Kia Charge que Kia Iberia regala a los propietarios de un EV6. El único límite es un importe máximo de 600 euros.

El Kia EV6 regala un año de recargas y dos años de Charge Plus e IONITY Power

Los 10 compromisos Kia

Todos estos servicios incluidos con el EV6 se suman a los 10 compromisos que Kia adquiere con los compradores de todos sus modelos híbridos enchufables y eléctricos:

  • Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros kilómetros recorridos el cliente no queda satisfecho, puede cambiar el EV6 por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
  • Coche de cortesía gratis durante el primer año por un máximo de 15 días.
  • Ayuda con la instalación del punto de carga doméstico: Kia facilita la gestión, el suministro y la instalación.
  • Seguro contra daños: en caso de actos vandálicos o intento de robo de la estación de carga doméstica, Kia cubre los costes de reparación o sustitución del equipo.

El Kia EV6 regala un año de recargas y dos años de Charge Plus e IONITY Power

  • Acceso gratis a la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia.
  • Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera. Que lleva el coche en grúa hasta el punto de la península que el cliente elija. Luego lo devuelve al lugar de origen.
  • 7 años de Garantía global. En el caso de la batería, la garantía es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.
  • Mantenimiento gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales.
  • Ventanilla única de atención al cliente 24/7.
  • Movilidad sin restricciones: En muchas ciudades la gama electrificada de Kia ofrece ventajas como bonificaciones en el impuesto de circulación, acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación…

El Kia EV6 regala un año de recargas y dos años de Charge Plus e IONITY Power

¿Te has convencido con todos estos servicios y ventajas? Pues ven a conocer el Kia EV6 a nuestros concesionarios oficiales AR Motors.