El equipo comercial de AR Motors se reúne para fijar sus objetivos para 2023

El equipo comercial de la red de concesionarios oficiales Kia AR Motors se mantiene firme en su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Con este propósito, y también para mejorar todavía más los resultados y el reconocimiento en este año 2023, el Dream Team capitaneado por el Gerente de AR Motors Antonio Sanchis y el Director de División Víctor Cabrafiga se reunió el pasado 28 de febrero en la convención anual de ventas que tuvo lugar en las instalaciones de Kia AR Motors – La Maquinista.

La reunión empezó al finalizar la jornada laboral y posteriormente se sirvió un cocktail cena. Ariadna Verge, Directora de Desarrollo Comercial del grupo QUADIS al que pertenece AR Motors, y Carlos Jimenez, responsable de Marketing y Comunicación Corporativa de AR Motors, se encargaron de que todo el evento transcurriera tal y como estaba previsto. Esta fue una nueva ocasión para que todo el equipo de AR Motors hiciera piña y pusiera experiencias y objetivos en común.

El equipo comercial de AR Motors se reúne para fijar sus objetivos para 2023

AR Motors ha recibido múltiples reconocimientos en los últimos meses

AR Motors vive un momento dulce. Precisamente el centro Kia AR Motors – La Maquinista, ubicado en la calle Ciutat d’Asunció 38-40 de Barcelona, acaba de recibir el galardón Instalación 5 Estrellas 2023. Este premio oficial de la marca lo reconoce como uno de los cinco concesionarios oficiales Kia de España mejor valorados por sus clientes en las puntuaciones de Google. Tanto en las compras de vehículos nuevos como en los servicios postventa.

El equipo comercial de AR Motors se reúne para fijar sus objetivos para 2023

Por otra parte, AR Motors también ha sido recientemente reconocido como el mejor concesionario Kia Okasión de España. Este es un mercado estratégico para AR Motors. De hecho, de los 13 establecimientos oficiales Kia que tiene en la provincia de Barcelona, tres de ellos se especializan en la venta de vehículos de ocasión. Son los centros de La Maquinista, Sant Boi de Llobregat y Mataró, en los que los clientes pueden elegir entre un stock de más de 150 vehículos certificados por la marca, con garantía de entre 3 y 5 años y disponibles para su entrega inmediata. Sin esperas.

En la convención de ventas 2023 el equipo comercial de AR Motors se ha marcado estrategias y objetivos de mejora continua y se ha conjurado para mejorar todavía más los excelentes resultados de los últimos años.