Las empresas del Barcelonés conocen el nuevo Kia Niro en nuestra tienda de La Maquinista

AR Motors celebró el jueves 21 de julio en sus instalaciones de La Maquinista una presentación del nuevo Kia Niro exclusiva para algunas de las empresas más importantes del área metropolitana de Barcelona. El evento despertó un gran interés, lo que obligó a organizar dos pases del acto: uno por la mañana y otro por la tarde.

Desde AR Motors y QUADIS queremos agradecer a todas las personas y entidades que acudieron a este acto que contó con la participación de representantes de grandes organizaciones y empresas como Ajuntament de Barcelona, BBVA, Telefónica, Aigües del Vendrell, Anticimex o 360Kapital.

Presentación del nuevo Kia Niro a las empresas del Barcelonés

Presentación y prueba dinámica

La presentación estuvo organizada por el equipo de Antonio Sanchís, gerente de AR Motors, y Angel Gimeno, Director Comercial de la concesión. Contó también con la colaboración de QUADIS Empresas a través de su Director Comercial, Francesc Gozalbo.

Fernando Montori (Responsable de Venta a Empresas de AR Motors), Carlos Jiménez (Responsable de Marketing de AR Motors) y Ariadna Vergé (QUADIS), fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, Jesús Manzano, Product Expert de AR Motors, explicó las novedades más destacadas que presenta el nuevo Kia Niro.

La experiencia culminó con una prueba dinámica en la que los asistentes pudieron vivir en primera persona el espíritu innovador de la nueva versión del modelo de la marca coreana. La nueva generación del crossover compacto exhibe un gran nivel tecnológico orientado a hacer más intuitiva y relajada la conducción. Sus sistemas de suspensión y dirección proporcionan un gran confort, agilidad y confianza.

Kia Empresas obsequió con un regalo a todos los participantes en el evento, que además pudieron disfrutar de un cocktail que sirvió de espacio distendido para el networking.

Presentación del nuevo Kia Niro a las empresas del Barcelonés

Una gama Niro electrificada

Disponible con tres innovadores sistemas de propulsión electrificados, el nuevo Niro de Kia es un vehículo elegante, práctico y respetuoso con el medioambiente que ofrece un espacioso interior y se distingue por su versatilidad. Su propulsor está disponible en híbrido eléctrico (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y 100% eléctrico en el caso del e-Niro:

  • Kia Niro HEV: Utiliza el motor de gasolina Smartstream 1.6 GDI y desarrolla una potencia de 141 CV. La caja de cambios es automática con doble embrague y seis velocidades 6DCT.
  • Kia Niro PHEV: Monta el mismo propulsor Smartstream 1.6 GDI del híbrido eléctrico. Alcanza los 183 CV y 65 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo WLTP. La caja de cambios también es automática con doble embrague y seis velocidades 6DCT.
  • Kia e-Niro: Ofrece una autonomía de hasta 460 km (WLTP) con una potencia de 150 kW y un par motor instantáneo de 255 Nm.

Presentación del nuevo Kia Niro a las empresas del Barcelonés

Conoce el programa de Kia para Empresas

Las entregas del Kia Niro en Europa están previstas que comiencen en el tercer trimestre de 2022. Si trabajas en una gran empresa, tienes una pyme o eres autónomo y quieres conocer el programa de Kia para Empresas, no dudes en contactar con el Departamento de Flotas de AR Motors (fmontori@armotors.es). Te ofreceremos todos los detalles.