Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Kia no solo se dedica a la fabricación de vehículos. Alcanzar la excelencia en el servicio postventa es uno de los objetivos estratégicos de la marca, que ofrece siete años de garantía no igualados por ningún otro fabricante.

Recientemente hablábamos precisamente de la extensión de garantía que Kia ha realizado con motivo de la crisis del COVID-19, pero esta no es la última ventaja que ofrece la marca coreana a sus clientes.

Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Asistencia en carretera

Solo por comprar un Kia disfrutas gratuitamente durante tres años del completo servicio de asistencia en carretera del RACE. En caso de que se produzca una avería, sufras un accidente o simplemente te quedes sin combustible, solo tienes que llamar al 902 104 206 y la ayuda ya estará en camino.

La asistencia en carretera de Kia te da la tranquilidad de contar con el respaldo de una cobertura, coche de sustitución, transporte gratuito al concesionario Kia y continuación del viaje.

Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Kia Movilidad

Ahora, a partir del tercer año, puedes alargar esa tranquilidad con Kia Movilidad, un programa que te permite ampliar un año más el servicio de asistencia en carretera que dispones con RACE desde la matriculación de tu Kia.

Disfrutar de la conducción de tu Kia sin complicaciones ni sorpresas desagradables es más fácil que nunca con este nuevo servicio que Kia ha estrenado este mismo mes de octubre:

  • Amplía un año más el servicio de asistencia en carretera RACE.
  • Sigue con las mismas prestaciones a partir del tercer año.
  • Podrás contratarlo en cualquier momento tras realizar la revisión de mantenimiento.
  • Asistencia en carretera hasta 7 años.
  • Desde el kilómetro 0, desde el mismo momento que sales de casa.
  • Hasta cinco días de vehículo de continuidad de viaje.
  • En caso de que suceda un imprevisto en tu Kia, siempre será dirigido a la Red de Servicios Oficiales, donde será atendido por especialistas de la marca que usarán recambios originales, equipos de diagnosis Kia y herramientas específicas para tu vehículo.
  • Gastos de alojamiento en hotel.
  • Traslados.

Conducir un Kia te da la tranquilidad de saber que siempre llegarás a tu destino.

Asistencia en carretera Kia Movilidad: viaja sin preocupaciones

Visítanos en los talleres de nuestros concesionarios oficiales AR Motors y descubre todo lo que te ofrece el servicio Kia Movilidad.