AR Motors se convierte en nuevo patrocinador de Sandra Paños, portera del F.C. Barcelona

(Sandra Paños junto a Antonio Sanchís, gerente de AR Motors.)

 

Los concesionarios oficiales Kia AR Motors, pertenecientes al Grupo QUADIS, han firmado un acuerdo de patrocinio con la futbolista Sandra Paños, portera del F.C. Barcelona femenino, que este fin de semana no pudo revalidar el título de la Champions League femenina en una temporada que está siendo fantástica.

Gracias a esta esponsorización, Sandra Paños conduce ya un Kia XCeed PHEV híbrido enchufable. En los próximos meses AR Motors proveerá a la deportista de diferentes modelos Kia, con el objetivo de que la futbolista pueda conocer de primera mano algunos de los modelos de la gama.

Sandra Paños se mostró ilusionada con esta colaboración que le unirá a Kia durante el próximo año: “Estoy muy agradecida con todo el equipo de AR Motors. El diseño del XCeed me gusta mucho y creo que su versión híbrida se adapta perfectamente a mi día a día”.

 

Del Abarth 595 Competizione al Kia XCeed PHEV

Este nuevo acuerdo, que tiene una duración de un año, da el relevo a la colaboración que Sandra Paños venía manteniendo hasta ahora con los concesionarios oficiales Fiat Dream Motors, también pertenecientes al Grupo QUADIS. Desde el pasado mes de noviembre, la futbolista había estado conduciendo un espectacular y potentísimo Abarth 595 Competizione.

Sandra da ahora el salto desde el microdeportivo italiano a un amplio y confortable SUV crossover como el Kia XCeed PHEV, que tiene como principal característica una avanzada tecnología híbrida enchufable con 48 kilómetros de autonomía eléctrica. De esta manera, Paños podrá realizar la mayoría de sus desplazamientos diarios en modo cero emisiones.

El botón EV/HEV del Kia XCeed PHEV permite seleccionar el modo de conducción y elegir entre un funcionamiento 100% eléctrico, híbrido o deportivo, que ofrece el mejor rendimiento y respuesta del motor. Porque las prestaciones no se quedan atrás: el motor eléctrico y el motor 1.6 l GDI de gasolina suman una potencia de 103 kW (141 CV).

 

Entre las mejores porteras del mundo

La alicantina Sandra Paños es una de las caras visibles del boom del fútbol femenino en España. Está considerada una de las mejores guardametas del mundo y atesora un impresionante palmarés que incluye dos Campeonatos de Liga, tres Copas de la Reina, una Supercopa de España y una Champions League. A nivel de trofeos individuales, se ha alzado en cuatro ocasiones con el trofeo Zamora que la distingue como la portera menos goleada de la temporada.

Sandra Paños es además internacional con la selección española absoluta desde 2011, habitualmente como guardameta titular.