KIA AR Motors patrocina por 3er año consecutivo el Guitar BCN

 

A principios de año se presento el programa del Guitar BCN 2020 que tendrá lugar en la sala Barts y KIA AR Motors será el patrocinador del evento. Gracias al aumento del presupuesto asistirán artistas como Arnau Griso, Carlos Sadness, Nil Moliner, Els Amics De Les Arts, Ciao Marina, SUU y en total se darán más de 50 conciertos. Los organizadores preveen que asistirán más de 65.000 espectadores a esta edición del festival.

Por tercer año consecutivo KIA AR Motors será el patrocinador de este evento tan popular en Barcelona y expondrá algunos modelos de la marca coreana durante la celebración del mismo y en sus redes sociales sorteará entradas para asistir al festival.

Peter Frampton,  quien llegó a liderar la lista de los discos más vendidos recordará el 18 de junio en el Sant Jordi Club todos sus temas con mayor éxito en la que será su última gira. El británico, deja los escenarios por motivos de salud.

Otra novedad de esta edición es que Joe Bonamasa actuará el 13 de agosto en el Espai Port de Sant Feliu de Guixols. El guitarrista norteamericano lo dará todo en el que será su único concierto en España desde hace años. Jethro Tull, la banda icónica de Ian Anderson, también asistirá al festival el 12 de Agosto tras agotar las entradas de su concierto en BARTS del 28 de febrero.

Esta edición del Guitar Bcn estrena una nueva sección dedicada al flamenco. Flamecat es un proyecto que nace de la mano del Palau Robert y el Guitar Bcn, . Se trata de una serie de conciertos, que pretende descubrir talentos emergentes y dar visibilidad a otros más consolidados. Todos los conciertos serán gratuitos en los Jardins del Palau Robert, excepto el de Las Norays, que se celebrará en el Centro Penitenciario de Mujeres de Wad-Ras.