AR Motors exhibe sus últimos lanzamientos enchufables en el Expoelectric 2022

Durante el fin de semana del pasado, 15 y 16 de octubre, se celebró en Barcelona la 11ª edición del Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos y movilidad sostenible del sur de Europa. En esta ocasión, el Arco de Triunfo fue la sede de una feria a la que acudieron más de 30.000 visitantes.

En los últimos años Kia ha actualizado su gama incorporando modelos eléctricos e híbridos. Este año, AR Motors ha asistido a Expoelectric con 3 de los modelos sostenibles más atractivos de la marca coreana: el Kia EV6, el Kia Sportage PHEV y el nuevo Kia Niro PHEV.

AR Motors exhibe sus últimos lanzamientos enchufables en el Expoelectric 2022

El evento volvió a disponer de un apartado destinado a la prueba de vehículos: el Expotest. En él, los asistentes pudieron conducir los 3 modelos y disfrutar de las ventajas que ofrecen estos vehículos.

Los vehículos eléctricos son uno de los principales atractivos de este evento, pero Expoelectric también presenta nuevos usos para energías renovables como la e-Casa, una vivienda 100% sostenible que funciona únicamente con energía renovable. Además, Expoelectric es la primera feria que practica el autoconsumo, cuentan con un sistema denominado Anillo Energético y éste genera la energía que consume la feria, utiliza energía fotovoltaica y no genera emisiones ni ruidos.