AR Motors, elegido como mejor concesionario Kia Okasión de España

Antonio Sanchís (gerente), Bartomeu Cerrillo (Responsable del Departamento de Vehículos de Ocasión) y Jesús Manzano (Jefe de Ventas de Vehículos de Ocasión) estuvieron presentes en las entregas del premio al equipo comercial.


El pasado mes de enero, en la Convención Anual de Concesionarios Kia, celebrada en Lanzarote, la marca coreana galardonó a AR Motors como mejor concesionario Kia Okasión de España. Se trata de un premio que reconoce los resultados de AR Motors en el departamento de venta de vehículos de ocasión.

AR Motors, elegido como mejor concesionario Kia Okasión de España

Antonio Sanchís, gerente de los concesionarios oficiales Kia AR Motors: “Es un orgullo para todo el equipo de AR Motors lograr este premio. En nuestros centros, nos esforzamos por ofrecer la mejor gama de unidades Kia de ocasión, con una excelente relación calidad-precio y la tranquilidad que da disponer de entre tres y seis años de garantía”. Otras ventajas que ofrece AR Motors a sus clientes son la prueba del vehículo sin compromiso, el certificado de revisión en 105 puntos, la asistencia europea 24 horas, la financiación especial y una garantía de cambio en un plazo de 14 días o 2.000 kilómetros recorridos. Por supuesto, los clientes de vehículos de segunda mano también disfrutan del servicio postventa realizado por el equipo de especialistas en los talleres de AR Motors.

AR Motors, elegido como mejor concesionario Kia Okasión de España

Por su parte, Bartomeu Cerrillo, responsable del Departamento de Vehículos de Ocasión de AR Motors, ha destacado que se trata de un reconocimiento que tendrá un impacto muy positivo en el 2023: “Este premio nos ayudará a tener más notoriedad y motivará aún más a nuestros equipos. Queremos seguir potenciando la venta de vehículos seminuevos durante este y los próximos años”.

AR Motors tiene una red de 13 tiendas oficiales Kia en la provincia de Barcelona. Tres de ellas están especializadas en la venta de vehículos de ocasión. Los clientes que estén interesados en la compra de un vehículo seminuevo certificado de la marca, pueden visitar las instalaciones de La Maquinista, Sant Boi y Mataró, en las que podrán descubrir un stock de más de 150 vehículos de ocasión disponibles con entrega inmediata.