Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Salta a la vista. En el exterior, el nuevo Kia Sportage es musculoso y vanguardista pero refinado. En el interior, este SUV urbano sorprende con un habitáculo amplio, lujoso y tecnológico en el que todo está pensado para que tanto el conductor como sus acompañantes puedan relajarse y disfrutar de un trayecto confortable.

La quinta generación del Sportage, que llegará a los concesionarios a comienzos de 2022, ha sido diseñada por primera vez con la mente puesta en el mercado europeo. En el interior, esta idea se materializa en un moderno, detallado y lujoso habitáculo de última generación que saca todo el partido de la tecnología, el equipamiento premium y los materiales de primera calidad. Todo lo que espera el conductor europeo actual.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Interior digital

Cómodamente sentado en su asiento, el conductor se siente protagonista dentro del nuevo Kia Sportage. Disfruta de un acceso rápido y sencillo a los controles a través de una bella pantalla curva esculpida en el centro del salpicadero que incorpora dos monitores táctiles de alta definición de 12,3 pulgadas (31 cm). La calidad de imagen es casi cinematográfica en sus funciones de conducción e infoentretenimiento.

Frente al conductor, el panel de instrumentos es una avanzada pantalla de cristal líquido que reproduce unos gráficos increíblemente precisos y claros.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Conectividad

El nuevo Sportage ofrece al usuario lo último en conectividad. La aplicación para smartphones Kia Connect permite planificar viajes con el sistema de navegación, acceder a alertas de tráfico en vivo, información sobre estaciones de servicio, previsiones meteorológicas en tiempo real e información sobre la ubicación del vehículo, si las puertas y las ventanas están cerradas, etc.

Además, el mismo Kia Sportage es capaz de conectarse a internet para actualizar su software y mapas.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Equipamiento de lujo y confort

Un sistema de aire acondicionado de tres zonas permite a todos los pasajeros delanteros y traseros adaptar la temperatura ambiente a su gusto.

El sistema de sonido premium Harman Kardon culmina una experiencia de lujo con su sonido envolvente.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Kia Sportage GT-line, la versión más deportiva

Kia ha escogido para el interior del nuevo Sportage materiales de la más alta calidad, muy agradables al tacto y extremadamente duraderos.

El acabado GT-line acentúa aún más el carácter deportivo y dinámico del SUV con detalles como los asientos de ante y cuero de alta calidad, el revestimiento negro del techo y sobre todo el volante deportivo y ergonómico de base plana con el elegante emblema GT-line.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Un gran espacio interior con todas las motorizaciones

El SUV más moderno de Kia ofrece un interior muy espacioso para los pasajeros y su equipaje. El diseño estilizado y deportivo de los asientos delanteros potencia la comodidad en las plazas traseras, mientras que la capacidad del maletero es de entre 591 y 1.780 litros.

El nuevo Kia Sportage estará disponible con motores de combustión interna, y sistemas de propulsión mild-hybrid (MHEV), híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV). Los ingenieros y diseñadores han estudiado a fondo la estructura de todas las versiones para garantizar siempre una gran habitabilidad.

Con la motorización HEV, la batería situada bajo los asientos de la segunda fila le permite ofrecer un espacio para las piernas y un volumen de carga similares a los de las versiones con motor de combustión interna. En el  Sportage PHEV, la batería ubicada bajo la carrocería facilita una distribución equilibrada del peso y un espacio interior cómodo y versátil.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y te contaremos todo lo que te puede ofrecer el nuevo Kia Sportage.

Escribe un comentario