9 logros pioneros del Kia EV6

Con el lanzamiento del Kia EV6 la marca estrenó una nueva nomenclatura para sus vehículos eléctricos. Además de ser el primer modelo de la marca con esta motorización, también encarnó la nueva imagen. Ahora que ha cumplido dos años desde su lanzamiento, repasamos los logros más importantes que ha conseguido.

El Kia EV9 es el ganador absoluto del Women’s Worldwide Car of the Year 2024

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, las periodistas del Women’s Worldwide Car of the Year han elegido el nuevo Kia EV9 como el Mejor Coche del Mundo 2024. 75 mujeres periodistas del motor, procedentes de 52 países de los cinco continentes, probaron y evaluaron decenas de modelos.

Plan S de Kia: tres años avanzando hacia el liderazgo en la industria de la automoción

El “Plan S” de Kia se asienta en tres pilares: avanzar en la transición del vehículo eléctrico, reforzar el negocio de los vehículos Platform Beyond Vehicle y ampliar los futuros servicios de movilidad. Tras su actualización en 2021, la marca está cumpliendo los hitos marcados y su “renacimiento” es todo un éxito.

Rafa Nadal está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9 eléctrico

El evento #TheIcon reunió en Madrid a tres iconos: Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slams y embajador mundial de Kia, el nuevo SUV eléctrico Kia EV9 y #TheIcon Court, una pista reinventada que amplía los límites del tenis tradicional. Rafael Nadal ya está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9.

QUADIS ARmotors vuelve a ser el Mejor Centro Kia Seminuevos Certificados de España

La excelente atención al cliente que brindan los concesionarios oficiales QUADIS ARmotors de Barcelona – La Maquinista, Mataró, Sant Boi de Llobregat y Tarragona ha recibido el reconocimiento de la marca, por segundo año consecutivo, y ha obtenido el premio al Mejor Centro Kia Seminuevos Certificados de España.

QUADIS ARmotors pone el diseño y la tecnología Kia en los Premis Gaudí 2024

Los Premis Gaudí celebraron, el pasado 4 de febrero, una nueva edición de la gran noche del cine catalán. QUADIS ARmotors se encargó de trasladar, de forma respetuosa con el medioambiente, a los actores, personalidades y políticos hasta la alfombra roja con un Kia EV9, un Kia Sportage PHEV y dos Kia EV6.