Probamos el Kia EV6, el nuevo SUV 100% eléctrico

Kia se ha volcado con el lanzamiento del nuevo Kia EV6, un crossover 100% eléctrico que supone el inicio de una nueva era y que sienta las bases del futuro. Moderno, deportivo y equipado con la última tecnología, está disponible en tres versiones y ofrece hasta 528 kilómetros de autonomía.

Nueva gama Kia Ceed: más moderna, más segura y con más sistemas de propulsión

La familia Kia Ceed es una gama única, completa e innovadora que ahora estrena su tercera generación. Las actualizaciones exteriores le dan un aspecto más deportivo y dinámico, y los últimos desarrollos de sistemas ADAS, junto a los sistemas de propulsión, permiten ofrecer una mejor conducción.

El nuevo Kia Sportage se refuerza en confort, dinamismo y capacidad off-road

Sometido a un exigente programa de ingeniería, el nuevo Kia Sportage se ha concebido para satisfacer los niveles de placer de conducción y el confort de marcha que demandan los clientes europeos. Tras 28 años de historia del modelo, la nueva plataforma ofrece unos estándares superiores de funcionalidad y usabilidad diaria.

Kia presenta el nuevo Kia Niro: la movilidad sostenible

El Salón de la Movilidad de Seúl 2021 ha sido el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Kia Niro. Con un exterior renovado, líneas sencillas y un interior innovador, la marca da un nuevo paso hacia una movilidad sostenible, incorporando tecnologías como el “Modo de propulsión por zonas verdes”.

Amplio, lujoso y digital: así es el habitáculo del nuevo Kia Sportage

Diseñado exclusivamente para los conductores europeos, el nuevo Kia Sportage fusiona tecnología, elementos de primera clase, materiales seleccionados cuidadosamente, y un estilo moderno, garantizando que sus ocupantes viajen cómodamente y estén integrados con el vehículo y conectados con el exterior.

Nuevo Kia EV6: líder en su clase en seguridad y funcionalidad

Los niveles de seguridad y funcionalidad, junto a su conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, convierten al nuevo Kia EV6 en el vehículo líder en su clase. La innovadora tecnología con la que cuenta reduce los peligros de la conducción y permiten disfrutar de una experiencia relajante e intuitiva.