La guía definitiva para ir de vacaciones con un coche eléctrico

Ausencia de emisiones contaminantes, suavidad, silencio y placer de conducción, menor coste energético y de mantenimiento, o los beneficios que ofrecen para acceder y aparcar en las ciudades son algunas de las ventajas de los coches eléctricos. Y afrontar un viaje largo no es una aventura con los consejos que te damos.

Diferencias entre las baterías de un smartphone y un coche eléctrico

Además de otro tipo de modificaciones, si quisiéramos hacer un coche eléctrico con las prestaciones del Kia e-Niro sería necesario utilizar 4.444 baterías convencionales de los teléfonos móviles. El Doctor Álvaro Caballero explica cuáles son las diferencias entre las baterías de un coche eléctrico y un smartphone.

Kia desvela las primeras imágenes del nuevo Sportage

Las imágenes de la quinta generación del Sportage dejan entrever un diseño vanguardista y contemporáneo, inspirado en la naturaleza y la modernidad. Una versión especial creada pensando exclusivamente en los conductores europeos.

El Kia Ceed Tourer ya puede prestar servicio de taxi en el área metropolitana de Barcelona

Tras la autorización del Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona (IMET) los taxistas de la ciudad condal cuentan con dos opciones híbridas muy interesantes para realizar su trabajo: Kia Ceed Tourer 1.6 PHEV eDrive, híbrido enchufable de gasolina, y Kia Ceed Tourer 1.6 MHEV, híbrido de motor diésel.

La gama Kia se beneficia de la bajada del Impuesto de Matriculación

El Congreso ha validado la elevación de un 20% en los cuatro tramos del Impuesto de Matriculación, lo que se traduce en una bajada de dicho impuesto. Esta medida permite que, al menos hasta el 31 de diciembre, gran parte de los vehículos de la gama Kia vuelvan a estar exentos del pago del impuesto

Kia fabrica su coche número cuatro millones en Europa

La planta de alta tecnología de Žilina, en Eslovaquia, ha producido, en tan solo 15 años, más de 4 millones de vehículos Kia. Estas instalaciones, premiadas y muy eficientes, se han convertido en parte integrante del desarrollo económico de la zona, y han conseguido que Kia Eslovaquia sea clave para la creciente presencia de la marca en Europa.