AR Motors estrena nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat

AR Motors es la única concesión oficial KIA en Barcelona y pertenece a QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Recientemente se ha trasladado a una nueva ubicación, ya operativa, en Hospitalet de Llobregat para ofrecer sus servicios en unas instalaciones más modernas y con más recursos.

Dos “naves galácticas” Kia Ceed Tourer PHEV celebran el Día Mundial de las Familias con la Gasol Foundation

En la celebración del Dia Mundial de las Familias, Gasol Foundation celebró un evento al aire libre para concienciar sobre la importancia de llevar una vida sana. En el acto estuvo presente AR Motors que, un año más, cedió a la fundación de los hermanos Gasol dos Kia Ceed Tourer PHEV con los que ayudar en la parte logística.

Los Kia de AR Motors, coches oficiales en los Premios RAC105

El Teatro Apolo de Barcelona acogió, el pasado martes 17 de mayo, la entrega de los Premios RAC105 2022. El evento celebrara su 2ª edición y buscaba reconocer el trabajo de los músicos en el tiempo de pandemia. Para la gala, AR Motors cedió tres vehículos Kia para llevar a los músicos e invitados hasta el teatro.

El Kia EV6 triunfa en los prestigiosos iF Design Awards 2022

Dentro del prestigioso certamen de diseño iF Design Awards 2022, el nuevo Kia EV6 ha obtenido cuatro premios: Automóviles/Vehículos, Espacios/Exposiciones, por su puesta en escena, Interfaz de producto, por su sistema de infoentretenimiento, y Textil/Paredes/Suelo, por el material híbrido tridimensional del habitáculo.

El nuevo Kia Niro estrena tres versiones electrificadas

Con una extensa oferta de modelos, el segmento C-CUV es uno de los más competitivos del mercado y el lanzamiento del nuevo Kia Niro, el popular crossover, establece un nuevo punto de referencia. La marca coreana acelera la transición hacia la movilidad eléctrica con tres sistemas propulsión electrificada de última generación.