Híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos

Nuevo Concesionario Oficial Kia

Nuevo Concesionario Oficial Kia

Ven a Kia AR MOTORS c/Balmes primera tienda especializada en la gama electrificada de KIA en Barcelona y Cataluña. Podrás encontrar todas las novedades de gama de Kia destacando los modelos híbridos, híbridos enchufables y 100% elèctricos. Recibirás la mejor atención al cliente para que elijas tu Kia favorito con 7 años de garantía. Te esperamos en c/Balmes 284-286 junto a Plaza Molina en Barcelona.

Tu KIA libre de restricciones medioambientales

KIA AR MOTORS te damos solución para que nada te pare este 2020! Ven y descubre la gama electrificada Kia. C: Un -25% de reducción en el impuesto de circulación. ECO: Un -75% de reducción en el impuesto de circulación y un 30% de descuento en peajes. CERO: Un -75% de reducción en el impuesto de circulación. Y gratis plazas verdes/azules de párquing, puntos públicos de recarga y peajes gratuitos.

Ven a conocer la gama electrificada de Kia

Podrás encontrar vehículos nuevos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Entre ellos, el Niro f/l HEV, modelo de la gama hibrida, con un diseño crossover inconfundible y una caja de cambios doble embrague, la cual otorga unas prestaciones excepcionales en todo momento y, el modelo Niro PHEV con todas las ventajas del súper ventas Niro HEV, añadiendo un modo 100% eléctrico, con 0 emisiones y todas la ventajas que ello supone. También estarán expuestos el eNiro cero emisiones con un sistema de propulsión completamente eléctrico de hasta 204 CV, en su versión 64 kw, que proporciona una autonomía de hasta 455 km en vías rápidas y puede llegar a superar los 600 km en entornos urbanos con una sola carga; la 3ª generación del eSoul, el primer crossover eléctrico urbano de KIA y el modelo icónico de Kia, el Sportage MHEV, ahora con etiqueta ECO.

Ver más vehículos

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por , de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.