CONDICIONES COMERCIALES HOMOGÉNEAS ENTRE CONCESIONES
ENTREGA AL DOMICILIO GRATUITO PARA TODA LA PENÍNSULA
Condiciones:
- Ninguna
CAMBIO DE VEHÍCULO DURANTE LOS PRIMEROS 15 DÍAS O 1000KM DESDE EL MOMENTO DE LA ENTREGA
Condiciones:
- Están excluidas las adquisiciones sujetas a otras condiciones especiales como profesionales o empresas de flotas (por ejemplo, Rent-a-car, taxi, VTC o similares).
- Solo aplicable a los VO o VN de Stock (matriculados) es decir no sujetos a pedido al fabricante.
- El valor del vehículo elegido para el cambio sea igual o superior al precio de venta del vehículo cuya adquisición se deja sin efecto.
- En caso de que el precio del vehículo elegido para el cambio sea superior al del vehículo cuya adquisición se deja sin efecto, el cliente estará obligado a pagar la diferencia de precio existente entre los vehículos de conformidad con la lista de precios del Concesionario.
- El cliente deberá devolver el vehículo cuya adquisición se deja sin efecto en perfecto estado de funcionamiento, libre de cargas y gravámenes, sin daños y junto con todos los elementos adicionales que se entregaron con el vehículo (manuales, kit de pinchazos etc.) no pudiendo bajo ningún concepto desmontar ninguno de sus elementos accesorios o partes componentes. Asimismo, tampoco podrá ser aceptada la devolución del vehículo cuando haya sufrido modificaciones estructurales, de seguridad, equipamiento o imagen o por averías, deficiencias o faltas de conformidad del vehículo, que, aparecidas con posterioridad a la entrega del mismo, se hubieran producido o vengan motivadas por el desgaste anormal de piezas, materiales o componentes del vehículo; por su uso inadecuado; o como consecuencia de fuerza mayor, robo, negligencia, accidente, falta del mantenimiento fijado por la marca, o por reparación o mantenimiento inadecuados, así como por el empleo de líquidos de servicio no homologados, o de piezas y componentes que no alcancen un nivel de calidad equivalente al de las piezas y componentes genuinos ni haberse cumplido estrictamente, las normas o instrucciones del manual del vehículo.
- El vehículo cuya adquisición se deja sin efecto se inspeccionará por el Concesionario para peritar los daños y desgastes excesivos. El Concesionario podrá admitir el cambio aún existiendo daños o desgaste excesivo si es asumido por el cliente.
- El cliente asume los costes derivados de la transferencia del vehículo, transporte, impuestos, gastos de financiación, cambio de cualquier elemento adicional contratado Y gestoría (comisiones de apertura, derechos, tasas y cargos correspondientes tanto del vehículo devuelto como del vehículo elegido para el cambio). También serán por cuenta del cliente todas las multas o sanciones que existan sobre el vehículo cuya adquisición se deja sin efecto previas a la fecha de de devolución del vehículo.
- Sólo se permite un cambio por cada nuevo vehículo adquirido por el cliente,es decir el cliente no puede enlazar cambios seguidos.
DEVOLUCIÓN DE UN VEHÍCULO DURANTE LOS PRIMEROS 15 DÍAS O 1000KM DESDE EL MOMENTO DE ENTREGA
Condiciones:
- Están excluidas las adquisiciones sujetas a otras condiciones especiales como profesionales o empresas de flotas (por ejemplo, Rent-a-car, taxi, VTC o similares).
- Solo aplicable a los VO o VN de Stock (matriculados) es decir no sujetos a pedido al fabricante.
- El cliente deberá devolver el vehículo en perfecto estado de funcionamiento, libre de cargas y gravámenes, sin daños y junto con todos los elementos adicionales que se entregaron con el vehículo (manuales, kit de pinchazos etc.) no pudiendo bajo ningún concepto desmontar ninguno de sus elementos accesorios o partes componentes. Asimismo, tampoco podrá ser aceptada la devolución del vehículo cuando haya sufrido modificaciones estructurales, de seguridad, equipamiento o imagen o por averías, deficiencias o faltas de conformidad del vehículo, que, aparecidas con posterioridad a la entrega del mismo, se hubieran producido o vengan motivadas por el desgaste anormal de piezas, materiales o componentes del vehículo; por su uso inadecuado; o como consecuencia de fuerza mayor, robo, negligencia, accidente, falta del mantenimiento fijado por la marca, o por reparación o mantenimiento inadecuados, así como por el empleo de líquidos de servicio no homologados, o de piezas y componentes que no alcancen un nivel de calidad equivalente al de las piezas y componentes genuinos ni haberse cumplido estrictamente, las normas o instrucciones del manual del vehículo.
- El vehículo devuelto se inspeccionará por el Concesionario para peritar los daños y desgastes excesivos. El Concesionario podrá admitir el cambio aun existiendo daños o desgaste excesivo si es asumido por el cliente en caso de aceptada la devolución por el concesionario.
- El cliente asume los costes derivados de la transferencia del vehículo, transporte, impuestos, gastos de financiación, gestoría (comisiones de apertura, derechos, tasas y cargos correspondientes). También serán por cuenta del cliente todas las multas o sanciones que existan sobre el vehículo cuya adquisición se deja sin efecto previas a la fecha de la resolución del contrato.
- En caso de que el cliente hubiese entregado su coche como parte de pago y el cliente decida devolver el vehículo, la concesión decidirá si abona la cantidad por la que se valoró el mismo en el momento de la operación o por el contrario, devuelve el vehículo que se entregó como parte de pago al usuario. En cualquier caso si el concesionario decide devolver el vehículo al cliente, este último se hará cargo de los posibles costes de todo tipo que se generen de esta operación.
- El concesionario devolverá el importe correspondiente al precio final del vehículo satisfecho en el momento de su compra, una vez detraídos, entre otros, cualesquiera descuentos y condiciones especiales de los que el cliente se hubiese podido beneficiar para la compra del vehículo. Cualquier elemento adicional contratado, tales como, y sin carácter limitativo, la extensión de garantía, seguro del vehículo, contratos de servicio, u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al cliente.
- Las condiciones anteriores no supondrán limitación alguna a los derechos que sean garantizados por ley al cliente.