A.R.  Motors, Concesionario Oficial Kia en  en Maresme, Barcelonés y Baix Llobregat (Barcelona)

Ofertas de posventa

No te quedes sin recepción activa, pídela gratis!

No te quedes sin recepción activa, pídela gratis!

Actualmente la calidad juega un papel básico en nuestro día-día. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para diferenciarnos de otras marcas es un pilar fundamental para KIA. Es aquí donde entra el papel de la Recepción Activa.

La Recepción Activa no se limita a recepcionar un vehículo cuando entra al taller, va más allá. Se trata de un proceso en que a través de la transparencia y el conocimiento técnico y de producto de nuestro equipo de nuestros asesores certificados, podemos diagnosticar el estado de un vehículo de forma personalizada.

¿Cómo lo hacemos? 
Al llegar a uno de nuestros Talleres Oficiales KIA, entramos el vehículo a reparar, elevamos el vehículo y conjuntamente con el cliente y con la ayuda de la tablet, realizamos una revisión totalmente completa KIA. Así detectamos, acompañados del cliente y escuchando sus comentarios y explicaciones, todos los puntos donde debemos de actuar. 
Con esto conseguimos un análisis más profundo del estado del vehículo que si lo hiciésemos únicamente por nuestra cuenta centrándonos únicamente en el motivo de la avería del vehículo.

Al final logramos reparar la avería principal por la que el vehículo vino al taller e identificamos otras posibles acciones que podemos reparar en caso de ser necesario. En caso de no ser necesario, aconsejamos al cliente sobre qué hacer y de qué debe de estar pendiente en su día-día para conducir su coche con la mayor seguridad y mejor forma posible.

Con esta revisión personalizada, además de mantener el vehículo en el mejor estado de forma posible, evitaremos posibles problemas y/o desgastes futuros.

 

Ya lo sabes, en tu próximo mantenimiento no te olvides de venir con tiempo y pedir tu Recepción Activa con Tablet y Elevador. Te enseñaremos en directo y con transparencia el estado general de tu coche y te enviaremos un resumen de los 28 puntos más importantes de tu vehículo.

Queremos generar confianza y dar seguridad, tú decides siempre, sin sorpresas, y en caso que salga algo a corregir tenemos las mejores ofertas. Solo en TU RECEPCIÓN ACTIVA!