A.R.  Motors, Concesionario Oficial Kia en  en Maresme, Barcelonés y Baix Llobregat (Barcelona)

Noticias

Presentación del Festival Guitar Bcn 2018 en A.R. Motors

Presentación del Festival Guitar Bcn 2018 en A.R. Motors

Arranca la 29ª edición del Festival Guitar BCN 2018 con la presentación del festival en nuestro Concesionario Oficial Kia de Barcelona (en Calle Comte d'Urgell, 276). 

Contamos con la presencia del gran Jorge Drexler, quien fue galardonado con la Púa de Oro del Festival. Marcel Lázara y Julia Arrey y El Kanka también estuvieron en el evento, ambos nos deleitaron con 2 pequeñas actuaciones que servían como degustación de lo que será su concierto: algo que no deberíamos de perdernos.

Más de 36 actuaciones hasta mediados de julio llenarán las salas más icónicas de Barcelona para hacer llegar la mejor música hasta 65.000 asistentes pronosticados.
Personalidades del nivel de Bob Dylan, Ringo Starr, G3 (Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth), Deacon Blue, Benjamin Clementine, El Kanka, Doctor Prats, Asaf Avidan, Rosario, María Arnal i Marcel Bagés entre otros harán de sus actuaciones, algo inolbidable.

Y nosotros, A.R. Motors, Concesionario Oficial Kia en Barcelona, como patrocinadores del Festival, iremos de la mano de Guitar en todos estos conciertos.