A.R.  Motors, Concesionario Oficial Kia en  en Maresme, Barcelonés y Baix Llobregat (Barcelona)

Noticias

KIA, COCHE OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

KIA, COCHE OFICIAL DE LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

AR Motors concesionario oficial KIA en Barcelona, Maresme y Baix Llobregat llegamos a un acuerdo de colaboración con el maratón barcelonés, a través del cual será la marca de coches oficial de la prueba.
Nuestro centro situado en la calle Urgell de la ciudad condal, ha sido el lugar elegido esta mañana para la firma del contrato que vinculará a la Zurich Marató de Barcelona con el concesionario AR Motors. Juan Porcar, CEO de RPM –MKTG y Eduard Valletbo, Gerente de AR Motors, han rubricado el contrato que vinculará la automovilística con la prueba de fondo por excelencia de la ciudad, a través del cual proporcionará todos los coches que la organización utilice a lo largo del evento. Los vehículos oficiales de la Zurich Marató de Barcelona ejercerán un trabajo imprescindible para el correcto desarrollo de la prueba, que el año pasado reunió a más 20.000 atletas, convirtiéndose así en el maratón del Estado más numeroso y el cuarto en el continente europeo.

Con este acuerdo AR Motors nos comprometemos con la prueba atlética reina de la ciudad en una colaboración que, sin lugar a duda, reforzará el posicionamiento de la carrera aportándole calidad y profesionalidad para seguir creciendo y consolidando su prestigio mundial.

 

Juan Porcar, CEO de RPM –MKTG, “Es una satisfacción para nosotros haber cerrado un acuerdo con una marca del sector de la automoción del prestigio de KIA. La Zurich Marató de Barcelona ha estado muy sensibilizada con todo lo relacionado con el medio ambiente y solo podíamos asociarnos a una marca que también esté tan sensibilizada como nosotros en este aspecto.”

Eduard Valletbó, Gerente de AR MOTORS en Barcelona “Es un placer poder colaborar en un evento tan importante en nuestra ciudad como es la Maratón de Barcelona, por los valores de superación y sostenibilidad que representa. KIA como marca y AR motors como concesionario oficial de la misma en Barcelona, nos sentimos orgullosos de poder particpar en este proyecto”

 

La Zurich Marató de Barcelona celebrará el próximo 12 de marzo de 2017 su edición número 39, en una edición muy especial que recordará el vigésimo quinto aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92.