A.R.  Motors, Concesionario Oficial Kia en  en Maresme, Barcelonés y Baix Llobregat (Barcelona)

Noticias

Cesión de Cee's SW al Club Ciclista Sant Boi

Cesión de Cee's SW al Club Ciclista Sant Boi

El pasado viernes, día 9 de febrero, tuvo lugar en nuestras instalaciones Oficiales Kia dentro del QUADIS AUTOCENTRE de Sant Boi de Llobregat, el acto oficial de entrega de los dos vehículos que el Autocentre cede al Club Ciclista Sant Boi para desarrollar la temporada deportiva de sus equipos de competición.

Renovamos acuerdo por séptima temporada, cosa que reafirma el sólido vinculo que nos une a la entidad ciclista de Sant Boi. El acuerdo muestra también el gran compromiso que asimismo mantiene la firma con la ciudad y sus entidades.

Hicieron acto de presencia por parte de Quadis los responsables de las marcas de los vehículos cedidos, el Sr. Antonio Sanchís (IBERTECNO HONDA) y Eduard Valletbo ( A.R. MOTORS KIA) además de Victor Cabrafiga ( Director de División Quadis ) y Tomás Adelantado, responsable del Area de Marketing .

Por parte del consistorio santboyano contamos con la presencia de la alcaldesa Lluisa Moret, la regidora de deportes Maria Antonia Barragán y el Cap del departament d'Esports Conrad Felip.

Representaban al Club Ciclista Sant Boi, Jesús Ruiz ( Presidente del Club ) y Sergio Garrote, ciclista adaptado que al igual que el resto de corredores de los equipos, representará a Quadis en el calendario nacional de ciclismo adaptado.